Perfil: Psykovsky

Vasily Markelov, mejor conocido como Psykovsky, es un productor ruso de música Psychedelic trance enfocado al Dark. Su primer disco, Debut, salió en 2005 y ya tiene cinco álbumes de estudio en su trabajo como artista: Da Budet de 2009, Tanetsveta de 2010, Na Ve Ka de 2011  y el más reciente de 2015, ksolntsu.

Markelov es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial dentro del género Dark psychedelic, y por ende un músico vanguardista muy bien adaptado a nuestra época que mejora cada una de sus producciones con un estilo clásico, psicodélico, ambiental y experimental.

También es conocido por sus sets extendidos que atraviesan por cientos de atmósferas, desde un sonido ambiental oscuro hasta el High-tech que juega con las mentes retorcidas de cada uno de sus escuchas.

psykovz

Junto con su compañero del proyecto Osom, Lev Greshilov conocido como Kindzadza, fundó el sello OSOM Music en 2005. Este dúo de productores se podría considerar el proyecto más ambicioso del género, el lado inteligente de Vasily con un toque clásico y ambiental lo balancea perfecto su amigo Lev con toda la energía de su característico High-tech groovy y penetrante. Quedan varias décadas para que sigan rompiendo cabezas en la cultura moderna!

psykovsky.bandcamp.com
osom-music.bandcamp.com

2 comentarios sobre “Perfil: Psykovsky

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: