Ritual 2017: Psychedelic Arts Festival

Desde sus inicios Play Label México ha hecho un gran aporte a la escena musical en nuestro país, con la visión de expandir nuestras mentes, propagar la libertad y compartir el amor entre las tribus y los colectivos, que convergen en cada espacio sagrado donde se ofrenda la música y danza: Poison Festival, Zelebra Festival, Ritual FestivalOcelotl -Tribal Psychedelic Gathering y más.

ritu

The Mystical Journey busca afianzar la cultura psicodélica en México, trasladar a cada uno de los asistentes a una experiencia única e integral que rompa las barreras del espacio-tiempo, su propósito es la emancipación del público a partir de una nueva consciencia para relacionarse con ellos mismos, con la naturaleza y con los demás seres que habitamos en ella. Trata de ir más allá de los límites impuestos por el sistema de pensamiento dominante, una re-evolución tanto espiritual como material que se manifieste en un ambiente de libertad, felicidad, inclusión y armonía.

La intención de alcanzar una empatía entre los seres humanos y una comunión con la madre naturaleza, utilizando la música como herramienta de meditación, la danza como práctica de trascendencia y la psicodelia como medicina para el alma.

rit

En Ritual Festival se promueve la recuperación de valores tan importantes como el amor, la bondad y el respeto. Ojala en esta edición todos los asistentes tengan el propósito de compartir un evento donde prevalezca el cuidado de nuestro entorno y la naturaleza, así como el reconocimiento, la solidaridad, el diálogo y el intercambio como medios de enriquecimiento.

Recordaremos nuestras raíces, recuperaremos nuestra esencia única y la energía más primaria; re-valoraremos nuestra sabiduría ancestral y se pulirá con humildad el conocimiento moderno, con la intención de formar una familia compuesta por varias tribus contemporáneas.

◥◣L i n e U p⏈⏅⏂

Contarán con 4 zonas de esparcimiento:

Water Kingdom En el Water Temple tendrán lo mejor del PsytranceProgressive TranceTwilightDark Progressive y Groove Psychedelic.

Axial Tilt, Cocodrilo, Deep Vickey, Ex Gen, Goasia, Hatta, Hypnoise, Juan Verdera, Juno Reactor, Kliment, Labirinto, Millivolt, Nemesis, Odiseo, Ohm., Once Upon a Time, Pandemia, Pedrao, Penta, Pollyfonika, Shove, Slivium, Stopless, Sumeriux, Taku, Whiptongue, Wintermute, Xpike Noise, Xpiral & 7 Hangovers.

Fire Empire Fire Temple es el espacio más electrizante, dedicado al ForestHigh-tech y Darkpsy.

Antonymous, Arcek, Audiopathik, AudioScream, Back to Mars, Bolon Yokte, Coco, Drury Nevil, Flipknot, Futuro, Glosolalia, Ikari, Kerosene Club, Makro, Manticore, Marambá, Nous, Orestis, Otkun, Pepe Wash, Quadraphonic, Quantum Mechanica, Sychotria, Thaick, Tromo, Vensker, Will o Wisp, Yrechadelico, ZikZikore & Zombie Scream.

Air Nation El Air Temple para respirar con un poco de Deep Obscure Hypnotic PsychedelicTechnoIDMAmbient y Chill Out.

Anyer Quantum, Big Mess, Caballero, Camps Elisis, Causality, Circular, Das Records, Daymon, Ecological, Fenix, Ishdub, Jossie Telch,Kleiman, Kliment in Chill, Low End, Marciana, Masteck, Mo, Neftali Blasko, Noid, Opsy, Purple Salad, Sandunga, Smilk, Solar, Tatewari, The Muses Rapt (Spiritual Chill Live), Thorazin, Torma in Dub, TSP, Victor Cotardo, Vini Vidi Vici, Xerpent & Zinok.

Village Earth☫ Earth Temple con World music, Workshops, Sanación, Yoga y Ecología.

Aporia Band, Cat Scratch Dubchestra, Chalanes del Amor, Danza Bruja, Lengua Alerta, Mamasonica, Rap de Luz, Som Bit, Tehualhuane, Viri Roots & Roosters.

Set especial: ☬Bass Revelation Sound System

☆Deco ArtDeliria

ritual

Abrieron un portal que nos acercó a la verdad con la intención de revelar los grandes misterios y elevar el espíritu a un mundo sagrado.

Te invitamos a emprender este mítico viaje el 18, 19 y 20 de noviembre en el ★Estado de México📌 y hacer de la ceremonia Ritual 2017 algo sobrenatural, que nos ilumine y nos lleve de vuelta a nuestro origen.

3 comentarios sobre “Ritual 2017: Psychedelic Arts Festival

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: