Perfil: Dende / Wintermute / Infamous

En el futuro, la inteligencia artificial ha conquistado los más remotos rincones del universo y las profundas y privadas dimensiones de la psique humana…

Conciencia y cognición digital se han fusionado para crear una nueva forma de entidad bio-mecánica. Está amalgama ha sido diseñada para trascender los límites de la percepción de nuestra existencia; para experimentar una neotérica versión de nuestra realidad, Wintermute ha nacido.

Explosivo y digitalmente trastornado, ha sido diseñado con un solo propósito: inducir una interacción bio-digital con el ánima. Líneas de bajo de una potencia masiva, manipulación dominante de las frecuencias psicodélicas y una vigorosa y retorcida cacofonía, han sido entrelazadas al construirlo. Altamente tecnológico y profundamente psicodélico, esto es Psychedelic trance serio.

dende

DJ Dende es la contraparte humana detrás de Wintermute. Jacques Bynens nació en México, se crió en Europa y Estados Unidos y actualmente reside en su país natal donde ha sido miembro activo de la escena Rave desde sus inicios.

Es el líder de uno de los sellos discográficos nacionales más importantes del género: Catalyst Records. Mezclando durante más de 10 años en México, Europa y Brasil junto a grandes nombres del mercado, desarrolló un estilo poderoso que ha puesto de cabeza muchas pistas de baile. Caracterizado por su potente martilleo, cortes serios, un dinamismo poderoso y actitud de doble filo en su selección, se ha convertido en uno de los Dj’s más respetados y solicitados del país. Ha compilado varios álbumes y el más reciente, Hypercore X: Chapter 01, causó gran impacto en la escena internacional.

Dende también es un reconocido artista digital usando como seudónimo Psikodelicious. Como diseñador ha trabajado con algunos de los más importantes sellos, equipos, organizadores y artistas en el negocio.

En la actualidad afina su proyecto de mid-tempo llamado Infamous, que tendrá varios lanzamientos pronto. También está involucrado en Soulhack junto a Emilio Ramos, DibDabDub y Lili Beat en las voces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s