Rounders 2017: The Sound of Gods

Para todos los amantes de la música Trance, la décima edición de Rounders: The Sound of Gods está a la vuelta de la esquina!

Acompáñanos a caminar en la luna el 11 y 12 de noviembre y celebremos el gran festival que se planteó como propósito enfocarse a la protección de la naturaleza. Junto al colectivo Lisérgica instalarán por primera vez en la escena electrónica una planta de reciclaje para mantener limpia la locación y poder disfrutar de un ambiente digno.

La decoración también será una pieza fundamental, ya que dos de las más grandes e innovadoras decoradoras del país unirán fuerzas para demostrar que tenemos talento de talla internacional.

lisergrounding

▲Deco:
Aérea►► Deliria
Escenario►► Lisergica 25

Nuestro colectivo se enorgullece en exhibir la galería de arte psicodélico en este importante evento, con el fin de abrir la puerta al mundo de los visuales y estructuras abstractas.

▲Galería:
►► Lisergica 25 Toktli ►Centeno

Alkimera Instagraminstagram.com/alkimera.lsd
David Lisérgica
Disturbio Caníbal Instagraminstagram.com/disturbiocanibal
Midriasis
Miguer
Paulina Barbosa
Ponle Horror

El cartel está liderado por Eat Static, se presenta por primera vez en Guadalajara y una semana después de Rounders lanzará su esperada producción discográfica: Last Ship to Paradise, este disco ve al fundador Merv Pepler unir fuerzas con Steve Everitt, miembro original. Es el primer álbum del grupo que se ha realizado completamente con sintetizadores modulares. Querían ir más allá de las limitaciones del hardware analógico normal, dejar los pre-ajustes y los complementos ampliamente disponibles en el mercado; como dice Merv, “no hay sonido hasta que lo arregles…”.

eat static

Las alineaciones de Moon Crystal siempre tienen algo especial y característico, son una mezcla bien balanceada de todos los géneros que se desprenden del Psychedelic trance. Con Virtuanoise se espera una dosis letal de High-tech, también con material fresco de Freak Records y además tocará un versus con el dúo OxiDaksi.

No se pueden perder de Rounders 2017! La esencia del festival son los mundialmente reconocidos artistas de Progressive: Dang3r, Sajanka, Harmonika, Sonic Sense, Vibers, Blizzard, Alienn, Pettra y Brainwash.

flyerounders

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s