Silent Horror presenta Hex

El nuevo álbum de Silent Horror, Hex, ya está disponible para descarga digital a través de Devils Mind

Desde la fundación de DVSM Records y el lanzamiento de las primeras canciones del demo de Silent Horror en 2004, ha dejado con una gran expectativa a la comunidad global. Nadie sabía lo que le esperaba a este artista: siguiendo Nemesis, Séance y dos EP’s, el tercer disco llega para romper cualquier maldición.

Si lanzaras un hechizo a través de la música, ¿cómo sería?. Hex comprende diez capítulos, cada uno es una exploración del lanzamiento de hechizos a través del darkpsy. Por lo tanto, hay elementos sutiles que recuerdan el viaje del álbum anterior, Séance, en su naturaleza exploratoria, mientras que al mismo tiempo las relucientes antenas se disparan en nuevas direcciones.

a2796457833_10Tracklist:
1. Summoning
2. Flow
3. Depth Infinite
4. Alchemy
5. Incantation
6. Augury
7. Rapture
8. Many Possibilities
9. Dark Hymn
10. Locus

Devils Mind es un colectivo independiente de músicos, dj’s, diseñadores e ingenieros basado en Suecia e India, que tuvieron la suerte de donar los primeros ingresos a organizaciones que trabajan para hacer un mundo mejor. La industria de la música es otra, ahora con la caída de los ingresos de los medios tradicionales de distribución de música, las reglas del juego han cambiado.

También han hecho fiestas para recaudar fondos. Por ejemplo, organizaron un evento de recaudación de fondos en Amberes, después del terremoto de Haití de 2010 y en Vienna para apoyar la investigación sobre el cáncer infantil.

El nombre Devils Mind Records alude a lo que podría verse como una paradoja, los demonios se involucran en el emprendimiento social donando ingresos a la caridad. El nombre simboliza la lucha en curso entre la oscuridad y la luz, la noche y el día, la interacción entre el yin y el yang, un proceso que en su esencia es intrínseco a la naturaleza y la vida.

Hora de sintonizar:
dvsm.bandcamp.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s