Perfil: The Galactic Brain

En la cuarta dimensión, la conciencia es vista como el continuo de la evolución del tiempo en todo el espectro evolutivo de la inteligencia. Este espectro se llama The Galactic Brain y representa el índice de potenciales vectorizados que gobiernan la vida, pre-vida, la vida instintiva, la vida telepática y la mente pura.

GB2

Rodrigo Lastra, también conocido como Dj Jolly Jack, nació en 1978. A la edad de 13 años comenzó a tocar la guitarra y la batería. En 1997, encontró mucho significado en el movimiento de la música electrónica y comenzó a tocar en fiestas pequeñas. Para 1999 descubrió el Psychedelic trance y desde entonces ha estado trabajando duro para definir un sonido propio, explorando todas las alternativas posibles en este género, creando una experiencia de trance única a partir de los estereotipos típicos.

the-galactic-brain-high-life

El proyecto ha estado volando sus sonidos en todo el mundo desde hace bastante tiempo; lanzando música y tocando en eventos con algunos de los sellos, organizadores y músicos más respetados en la comunidad rave global. The Galactic Brain tiene lanzamientos en Dropout Productions, Rockdenashi Productionz, Active Meditation Music, Sonic Tantra, Biomechanikal Records, entre otros. También lanzó un álbum en Kamino Records y más recientemente High Life en Ektoplazm y Psybertribe Records.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s