Universo Paralello 14

Los cruzados caminos de la vida nos conducen a las más impresionables y hermosas rutas…

Disfrutaremos de un fantástico festival exótico cerca del ecuador y celebraremos el estilo psicodélico brasileño del 27 de diciembre al 3 de enero de 2018. ¡Universo Paralello podría cambiar tu vida!

20768061_10155647221038887_7997440071306416720_n

Hace 15 años, una pequeña fiesta de fin de año sucedió en las montañas de Planalto Central en Brasil. Respondiendo a la llamada, fueron cientos de personas de todo el país y se reunieron para construir lo que sería el primer Universo Paralello Festival. Tres ediciones se llevaron a cabo en las tierras mágicas de Chapada dos Veadeiros; eventos épicos, increíblemente desafiantes, para la multitud que enfrentó la lluvia incesante que marca esta época del año allí, así como también para los organizadores.

Justo después de esa tercera edición, que se convirtió en la última en Chapada, Swarup deciden que Bahía podría ser una buena ruta. Una base más amigable, con playas y vientos protectores, gente de mente abierta y feliz, la cuna de la escena Trance brasileña. Y entonces, como gitanos, armaron un camino en camino. La cuarta edición de Universo Paralello fue un gran avance, un punto de inflexión en la escena de la música electrónica en Brasil. Uno de esos raros momentos en que la existencia ha confabulado para que todo funcione, sin objeciones. Fue una experiencia inolvidable para los casi 2000 danzantes privilegiados, que estuvieron allí para presenciar el momento mágico.

A partir de entonces, han pasado muchas cosas, ahora se puede revelar un secreto bien guardado. Después de las muchas dificultades de la celebración del décimo año, por su inesperado cambio de localidad y adversidades internas, estaban seguros de una sola cosa: sin importar lo que sucediera, llegarían a #UP14. A pesar de que tuvieron que volver al formato original. Era su destino!

Universo-Paralello-photo-by-CB

El camino fue intenso. Tomaron las decisiones correctas, donde todo encajara exactamente como una brújula medida, intercaladas con muchos desafíos, adversidades de la naturaleza y conflictos ideológicos, pero aún así siguieron adelante. Por lo tanto, entre éxitos buenos y malos, poniendo toda su energía en ello, una experiencia de aprendizaje de 16 años para la construcción del espacio de celebración, y aquí estamos anunciando la 14ª edición del festival, que nos da un significado muy especial.

Finalmente, el festival es lo suficientemente fuerte y respetuoso para realizar una edición tan grande e importante. 14, el punto de partida para las ediciones 15, 16, 17… y los artistas invitados serán de gran estatura, más que nunca en este gran evento.

bhia

Viajamos a Brasil para presentar una serie de piezas para la galería de arte. Esperamos hacer intervenciones en nuestra visita a Bahía y la hermosa Praia de Pratigi. Exponemos el arte visionario mexicano, con estilo peculiar de la familia Lisérgica 25. Con todo el amor a la psicodelia!

Se exhiben más de 30 piezas junto a otros excelentes autores del resto del globo, estamos muy emocionados de poder compartir el arte en el sur del continente; también ansiosos de descubrir más de lo que se hace en otras partes del mundo, para que nuestro trabajo tenga un crecimiento cada ves más claro y dirigido, tanto en el arte plástico como en nuestras propuestas de festivales.

26034640_1593157247399499_761999339_n

Recibe esta invitación como la más especial, la culminación de una historia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s