Perfil: Kasatka

you are freakin out… man

Marco W. originario de Berlín está detrás de Kasatka. Maneja una precisa explosión de sonidos psicodélicos, bajos oscuros y con seriedad… es la alquimia hecha música; un laberinto lleno de melodías y frecuencias extravagantes.

Su primer EP, Industrial Bionic, fue lanzado en Active Meditation Music. En 2013 participó con las primeras tres canciones en un álbum split para Akashik Records, al lado de los mensajeros Antagon y Extraterrestrial. Hoy en día trabaja con los sellos de Psytrance: Alice-D Production y Damaru Records. También tiene un grupo de IDM junto a su hermano Manuel (Calyptratus), Opus Summum y un proyecto de Break hardcore y Experimental llamado Core Error.

opus
Opus Summum

Ha tocado en festivales muy importantes dentro de la escena psicodélica internacional, tales como KALI MELA en Barcelona, Masters Of Puppets en República Checa, Ozora en Hungría, Freqs of Nature en Alemania y PSY Circus Festival en Guadalajara. El 3 de marzo llega por primera vez a la Ciudad de México para el festival Metanoia, un encuentro artístico presentado por Stargate Tribe.

kasatkamusic.bandcamp.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s