Perfil: eniChkin

El primer artista de ρα†ĝαρ ρøωεƦ Sεssιøπ es Sergey Nazarenko, mejor conocido como eniChkin, directo desde Moscú. Nos guiará al otro lado y enloquecerá nuestros sentidos en una sección elevada Dark psychedelic, ácido y tribal.

eniChkin◢ ENICHKIN (1)

Su primer EP, The Test, salió con el sello D A-R-K Records. En combinación con la masterización de Digitalist presentó un innovador material. Trippy, inteligente, totalmente deformado y definitivamente oscuro.

A particle of Infinity fue el primer álbum a través de The 5th Element Records en 2008, su debut era muy esperado en la escena global. Una partícula de infinito que verdaderamente define el estilo complejo a la forma única de Sergey de expresar sentimientos y emociones a través del Trance psicodélico, llegando a límites como nadie más, allí donde una línea delgada divide la cordura de la demencia. Influenciado por la música psicodélica de los 60’s y todo el movimiento que sucedió, que ha visto, oído y sentido como un espejo de su experiencia, lanza 10 pistas sólidas masterizadas por Furious listas para llevarlo a los reinos del espiritualismo moderno.

En 2009, In memory of Love se lanzó en Avatar Records. Demuestra el término IDM (Intelligent Dance Music) en una escala completamente nueva con este segundo álbum; esta es solo otra razón por la cual Goa Gil eligió ser el productor ejecutivo. Camina por la cuerda floja entre lo experimental y lo accesible, creando un nuevo vocabulario. Parece que eniChkin y Goa Gil (que en realidad fue quien descubrió al artista) se las arreglan para entregar un gran avance, sin repetir el disco anterior. Nazarenko definitivamente es un pionero en el género y puede ser visto fácilmente como uno de los artistas más interesantes.

Guide to musical dimensions of Space and Time (Acidsamovar Records) es un disco más ambiental; Krakoziabry (Mind Expansion Music) representa una amalgama de patrones complejos muy específicos de elementos tribales y un diseño de sonido de vanguardia; The Ride en 2013 (Mind Expansion Music); el EP Weme en 2015 a través de Multifrequency Records; Lukomorye otro EP en 2016; el año pasado sacó One Night From Scratch, una grabación en vivo.

Checa el recuerdo de 2014:

Estamos muy emocionados de anunciar nuestro proveedor de música psicodélica, ρα†ĝαρ ρøωεƦ Sεssιøπ en la ciudad de Guadalajara, dentro de Dharma Trance Festival 2018Patgap Music es un sello de múltiples géneros lanzado en 2013 por los miembros del grupo Limpopo (eniChkin y Phagos Sonus) con sede en Moscú, Rusia. Además el evento se extiende a tres días: 15, 16 y 17 de junio.

PATGAP.jpg

Gracias a la polirritmia del estilo de eniChkin que puede variar desde algo parecido al rock psicodélico hasta un High-tech masivo, es el encargado para dirigirnos por el laberinto a la quinta dimensión.

Otros proyectos: Cognitive Dysfunction, Supernatural, LIMPOPO y Azbukivedi.

enichkin.bandcamp.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s