Perfil: Otkun / Sempiternal Esoterica

El objetivo principal de Otkun es aumentar la conciencia del cuerpo, alma, intelecto y el universo. Trae de vuelta la idea y la reinvención de antiguos rituales y ceremonias tribales, siempre intentando expandir la comunicación con la vida y las culturas perdidas y olvidadas. Su música está firmemente arraigada al Forest, High-tech, Dark progressive y Ambient. Centrándose en el tiempo de transición de la oscuridad a la luz y de la luz a la oscuridad a medida que el sol sale y se pone, el músico entrega una gran cantidad de energía mientras se basa en las fuerzas del bien y el mal para manifestar la perfección de la no dualidad.
Representa la corriente Cyberpunk y Ethno hardcore como alquimista moderno. Es label manager de Quantum Digits Records y Voodoo Hoodoo Records y artista de los sellos Lycantrop Records OVNI Records.

quantumdigitsrecordings.bandcamp.com

14993313_1256562144364657_5317841511939829082_n
El interés de Otkun en la etnomusicología lo ha llevado a estudiar el shamanismo americano y africano. Su acercamiento a la música psicodélica experimental crea estructuras narrativas a partir de materiales sónicos y visuales. Este proceso de subversión es esencial para crear un sentido subyacente de la forma en su trabajo. Su intención es tocar música para aquellos que sienten que los sonidos extravagantes nocturnos no son solo una moda o un estilo de música, sino una visión, una forma de vivir y un sentimiento.

otkun.bandcamp.com

Recibes una patada rápida y fuerte directo en el tercer ojo. Por lo general, ofrece una gran variedad en términos de estado de ánimo y ritmo.

23826084_10159853457315107_6098754352295325866_o

Sempiternal Esoterica es el seudónimo como artista visual del diseñador gráfico originario de Morocco con sede en Montreal, Canadá. Comienza con una idea y luego se convierte en otra cosa; practica el Art by Destruction. Implica el daño o la destrucción de obras de arte y esto puede suceder a través de un proceso natural, accidente o la participación humana deliberada.
Pretende que muchas de sus obras visuales sean temporales. Se pueden crear en medios que sabe duraran poco tiempo, como la arena, o estar diseñados específicamente para ser destruidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s