Perfil: Mind Oscillation / Telepathic Creatures

Panos es un músico de Dark psychedelic nacido en Grecia, Thessaloniki. Su inspiración a través de una amplia gama de sonidos electrónicos lo ha llevado a trabajar en varios proyectos, involucrándose en todo tipo de géneros. Terminó sus estudios en Ingeniería de sonido en 2008, teniendo la experiencia en acústica y procesos de edición; ha logrado los resultados estéticos deseados.

Mind Oscillation◢ 

mindoscillation

Sus dos primeros lanzamientos en compañía de ZIK denominado MindZik, Asymmetric Reality (Part 1 y 2), nos dan una pauta de las increíbles capacidades de este artista.

El grandioso álbum debut, ScienceDelic, prueba de nuevo que se requieren de habilidades extraordinarias para producir un material de calidad. Plantea la pregunta: ¿Qué pasará en tu cerebro cuando escuchas música? Se establecen fuertes conexiones eléctricas entre las áreas auditivas y el hipocampo, las frecuencias elevadas del Psychedelic trance estimulan la memoria y las emociones de manera impredecible, hay una red de neuronas actuando con sentido.

Le sigue un EP verdaderamente insano que salió en 2015, The Melody of Insanity, disponible solo en Bandcamp como versión digital. La portada fue hecha por KIF ARTS.

a1722103367_10

HyperDelic es el segundo LP de Mind Oscillation. Los bajos potentes se combinan con almohadillas atmosféricas y cables masivos que oscilarán tu mente. El objetivo es viajar en diferentes dimensiones, recomendamos usar un sistema de sonido de alta calidad.

Después de muchas horas de experimentación en su estudio, la primera parte de Welcome to My World con 4 pistas en 2016 para llevarlo a un viaje sensato. ¡Abróchese el cinturón de seguridad y suba el volumen para disfrutar del paseo! La segunda viene con canciones más rápidas y agresivas con el propósito de disparar cualquier fiesta.

mindoscillation.bandcamp.com

Telepathic Creatures◢ 

TELE
Este es el nombre alternativo creado por Panos en 2014 para su presentación de High-tech y Experimental. Tiene que ver con la música de baile de alta potencia, rápida, sin perder un fuerte enfoque en paisajes sonoros profundos y psicodélicos.

Aterriza con un álbum de su proyecto con Deviant Force Records, por casualidad muy lejos de los patrones musicales estereotipados. ¡Disfruta de este viaje pesado a través de tus propios espejos arcanos y explora diferentes formas de comunicación basadas en estructuras de sonido digitales directamente desde el espacio exterior!

MindSonus (Mind Oscillation & Phagos Sonus)◢ 

MINDSONUS

Los invitamos a un viaje onírico a la isla mágica de los sonidos. La colaboración entre Alex Zharov y Panos Karampalasis los llevará por un túnel de vibras agitadas y sensaciones derretidas, ¿están listos para la clase con Patgap Music?.


patgapmusic.bandcamp.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s