Perfil: Phagos Sonus

El segundo invitado de ρα†ĝαρ ρøωεƦ Sεssιøπ es Alexandr Zharov o Phagos Sonus, un DJ y productor ruso de Psytrance, oscuro y experimental. Co-fundador de Patgap Music al lado de su colega eniChkin.

Phagos Sonus◢ 

phagos

2014 fue el año en que Phagos nos presentó su debut llamado Theatre of Dust, bajo la disquera Lycantrop Records. Trabajando en el teatro desde hace muchos años, el disco es el despliegue épico de una historia tragicómica en nueve actos: “Teatro… ¿te gusta el teatro como a mí me gusta, es decir, con toda la fuerza de tu alma, el entusiasmo, frenesí al que solo la juventud ardiente es capaz, codiciosa y apasionada por las impresiones de lo elegante?. O, mejor dicho, ¿no puedes amar el teatro más que a nada en el mundo, excepto por el bien y la verdad?. Y, de hecho, ¿no se concentran todos los encantos y seducciones de las bellas artes?, ¿es solo una regla autocrática?…”

Al siguiente año, lanzó en colaboración con Alex Karlin (a.k.a. MMC) el proyecto Crushheadz exponiendo un long play de 2 tracks: Sonus on Crushheadz – Somewhere ElseNext Evolution tiene una percepción cambiante con el propósito de elevar la conciencia y obtener un mejor rendimiento en los procesos de la mente humana..

Este tipo de Trance experimental no rige su ponencia en los beats por minuto y en cada segundo nos sorprende la elasticidad sonora que causa escalofríos.

phagossonus.bandcamp.com

LIMPOPO (eniChkin Phagos Sonus)◢ 

LIMPOPO
LIMPOPO es un grupo futurista y surrealista, su sonido nos transporta por una vertiginosa ruta ácida llena de color, alucinaciones y psicodelia. Se combina la personalidad humana de Sergey y la bélica introspección de Alexandr, un estilo único que solo la escuela rusa ofrece; simplemente lleno de sinestesia. Este año, por primera vez juntos en México tocarán este proyecto en algo mágico que no podemos perdernos.

Una explosión sombría fue presentada en Tekkin’ Over Records: Tekkin 10 – Anniversary 2012; el brillante álbum no es para gente normal en absoluto. Tienen un sonido cercano al Darkpsy inusual, y al mismo tiempo funciona en la pista de baile como una bomba atómica.

lim

Mantén tu atención en las increíbles pistas de LIMPOPO en Dharma Trance Festival 2018.

Weejoonz (Fugu Cans & Phagos Sonus)◢ 

weejoonz
Allí en el borde de la periferia, entre ilusiones y la realidad, hay una sustancia delicada llamada WeejoOnz. Después de muchos años de amistad y ajustes mentales, en 2008 Alex y Yury Korolkov vuelven a traducir su visión de la vida a las diferentes formas de ruido existentes.

Con un interruptor que provocó una implosión de Psychedelic forest el universo comenzó el proceso de metamorfosis y la evolución de las ondas coaxiales fluye desde adentro para la recuperación sónica sobrenatural. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s