Perfil: Cro_oked Mind

José Julian Montenegro es un productor costarricense, co-fundador de Isotropic Sounds Records. Viene cargado de líneas de bajo estruendosas, capas de rareza y sonidos orgánicos, combinados con hermosas melodías fundidas en un Trance psicodélico dirigido a la enérgica danza y la meditación profunda.

Cro_OKed Mind◢ 

CROOKED.jpg

Julian nació en Alajuela, Costa Rica en diciembre de 1987. Siempre cautivado por la música desde muy temprano en su vida y cómo puede expresar y manipular sentimientos y diferentes estados emocionales, comenzó tocando la guitarra y el bajo con bandas de Hard rock. Asistiendo a fiestas tipo rave en 2006 se enamoró del Psytrance y todo lo que rodea a este entorno mágico. A principios de 2009, empezó a presentarse como Damaru en bares locales y fiestas al aire libre, mezclando de 140 a 160 latidos por minuto, un proyecto fuerte y lúcido.
ap,550x550,12x16,1,transparent,t.u6

Significado de Damaru: El tambor Damaru es un medio simbólico antiguo y espiritualmente potente para la música ritual y la magia utilizada para comunicar el mundo abstracto intangible a través de los sentidos. También hay una leyenda de que el sonido que Shiva hizo en Damaru se transmitió a su hijo, Lord Ganesha, que era un famoso jugador pakawai. Luego agregó más sonido y produjo música.

Después de pasar mucho tiempo escuchando, tocando y compartiendo con grandes artistas de todo el mundo y tras experimentar directamente los efectos de la música psy en las personas, en 2011 decidió construir su primer proyecto de música Trance llamado Cro_oked Mind: siempre jugando con las combinaciones más extrañas de ondas para crear texturas frescas y originales. El que tiene una mente retorcida no se encuentra bien, y el que está pervertido en su lenguaje cae en el mal.

Isotropic Sounds Records, sello enfocado en producción musical y organización de eventos, presentó Wicked Forces como una colección de sonidos oscuros y de alta tecnología en 2013. Con cuidadosa deliberación, ha compilado un viaje equilibrado a la perfección entre el material de la pista de baile y la poderosa música cerebral para la nueva generación.

a1127394919_10

Ahora es miembro activo de Isotropic Sounds, Psychedelic Vibes Prod. y Green Wizards Records. Ha tenido la oportunidad de tocar con músicos como Demonizz, Dark elf, Bombax, Paraforce, Bodhisattva 13:20, Terranoise, Grim, Greenix, Insector, Frantic Noise, Silly Twit y otros artistas y Dj’s de la escena en Costa Rica.

Tiene un grupo paralelo con Xhamanik Ritual llamado VIMANA RIDERS. Espera más música pronto!!

crookedmindmusic.bandcamp.com

rango bpm : 146-170

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s