Perfil: Xhamanik Ritual

Dj Xhamanik es Cristopher Alvarez originario de Costa Rica, fundador de Isotropic Sounds Records. En 2009 comenzó a producir sonidos originales experimentando su pasión por modular sintetizadores: Psychedelic con melodías inquietantes, cables agresivos y atmósferas Sci-Fi.

Xhamanik Ritual◢ 30174591_10211842758051973_1457822198_o

Cristopher nació en 1985, a la edad de 17 años se encontró interesado en el Trance. Se inició en la escena alrededor de 2005 asistiendo a fiestas locales y luego empezó a promocionar eventos con algunos amigos tras el nombre del sello Isotropic Sounds, involucrando mucho sus sentimientos. En 2008, la tripulación cambió el enfoque a la producción de música psicodélica y comenzaron a sentir la necesidad de entrar en aquel mundo.

Buscando su propio estilo, creó el proyecto musical llamado Xhamanik Ritual: Darkpsy y High-tech son considerados sus principales influencias, por lo que describe su campo como una mezcla de texturas de interferencia y pistas cambiantes.

Inmediatamente se expandió tocando en raves y compartiendo su conjunto explosivo con artistas internacionales. Tiene otros grupos fundados entre 2014 y 2016, como Vimana Riders en colaboración con Cro_OKed Mind y Xhamanizzm con Cooper Priapizzm.

isotropicsoundsrecords.bandcamp.com

Software preferido : Ableton Live
rango bpm : 148-190

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s