Perfil: Vertical

Como parte de ραƦυα†ι πιĝh†: El ɴιrvαɴα eɴ el pαɴtαɴo empezamos presentando uno de los L̵‡√e̢̛͇̐ más anhelados de Parvati Records. Famoso por el amplio terreno de géneros y estados de ánimo que incorpora, sin quedarse en una fórmula realmente, Joonas Lehtinen ha empujado los límites del Trance con nuevas ideas, tempo y un sonido característico.

Vertical◢ vertical

El proyecto finlandés vio la luz del día alrededor de 2007 y después de algunos años de trabajar en la música psicodélica envió demos, llamando la atención de Giuseppe. Ese fue un gran punto de inflexión en la vida de Joonas y con la nueva motivación comenzó a trabajar en material para su repertorio de pistas.

vertical-gallery-qvjqobwp

Luego de su aparición debut en una compilación de Parvati en 2009, hizo su primera presentación fuera de Finlandia en Marsella, Francia en 2010. Con la ayuda de Parvati Records y otros sellos especiales, obtuvo más bookings en muchos eventos legendarios y es notable el crecimiento de su base de fanáticos en la escena.

El nativo de Tampere posee un sonido maduro y sigue afinando su conducción y potencia durante las últimas temporadas, alcanzando un alto estándar para la narración de historias y calidad de producción en el estudio. Adecuado para las horas nocturnas, así como para la madrugada… ¡por supuesto con un estilo puro de Parvati!

Hasta ahora ha sacado tres EP’s en solitario: VerticalVertical IIFrom the Nexus. Actuando en Europa, Brasil, Japón, India y Estados Unidos, desde clubes hasta grandes festivales (Ozora, HADRA, MoDem, Psy-Fi y SOULVISION, por nombrar sólo algunos).

instagram.com/vertical_sounds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s