Hawthorn Moon Festival 2018

Atrium Obscurum México presenta Hawthorn Moon Festival : 12 y 13 de mayo

La astrología celta difiere en gran medida de los signos del zodiaco de América, fue creada por los druidas (miembros del alto rango o clase profesional en antiguas culturas). Se dice que el sistema fue diseñado usando la conexión natural que tenían para los ciclos de la Tierra y el conocimiento sagrado que creían era sostenido por los árboles.

Los árboles contienen espíritus y grandes cantidades de conocimiento y sabiduría, simbolizan la vida, muerte y renovación. El período lunar del árbol hawthorn o espino albar (13 de mayo al 9 de junio) está lleno de magia, es un tiempo sagrado de unión, construcción en comunidad y fertilidad. Junto con el roble y el fresno, hawthorn forma la tríada de las hadas que es especial para invitarlas. Es de alguna manera el árbol de las hadas, formando un portal a su reino mágico y sosteniendo una fuerte conexión.

image_1_large

El hada de hawthorn ofrece acceso a otra dimensión, pero también protege al incauto, por lo que es importante ser paciente con este espíritu. Ella puede encantar tu vida, trayendo crecimiento y fertilidad a todas las áreas. Sugiere unión del sol y la luna, y del hombre y la mujer. Promete limpieza, cumplimiento, tutela y fertilidad; mantenerse firme y práctico es la mejor manera para acceder a ella y usar sus dones.

splash

Era 2007 y todo estaba bien, todo en el lugar que le correspondía, y sin embargo, había la sensación en lo profundo del corazón de que algo simplemente no se estaba cumpliendo. Hubo un anhelo, un deseo, un picor que sólo necesitaba ser borrado. Agrupados juntos había unas pocas personas con talento y motivadas que querían, sin necesidad, hacer que algo sucediera: agitar la energía, rasguñar las cosas y dejar su mejor marca indeleble intencionada, fue entonces cuando nació Atrium Obscurum en Texas.

atriumobscurum.bandcamp.com 
atriumobscurum.com

deepSu crecimiento vino en forma de nuevos miembros que se agregaron al redil. La sabiduría y la experiencia que tienen estas personas han sido vitales para la evolución continua del proyecto: ahora son un grupo que tiene dieciocho años y un maravilloso equilibrio de hombres y mujeres. Es y será siempre un foco para crear reuniones psicodélicas basadas en la intención y temas que tienen marca del espíritu.

Tendrán una configuración de altar comunitario y nos invitan a llevar una ofrenda o algo que les gustaría compartir en honor a hawthorn; es un buen momento para enfocarse en el amor, la fertilidad, las uniones sagradas y la creación.

OKBACK

No se hacen responsables de ninguna manera de cualquier cosa que surja o esté relacionada al contacto con extraterrestres, duendes, hadas, objetos voladores no identificados (OVNI) o seres de cualquier tipo. El contacto sólo ocurre por libre voluntad, no tiene nada que ver con ellos.

CREWS INVITADOS
Anomalistic Records
Painted Chaos
Labyrinthine Crew
Samana Records
irOri Music
on3Media
Discordia CREW
Absolut Shit
Subterrean Dwellers
Cosmic E.g.g.
Twenty-five Records
Play Label México
Lisérgica 25
Stargate Tribe
Voodoo Hoodoo Records
Quantum Digits Records

••La locación se dará a conocer una semana antes del evento••

Boletos: hawthorn-moon-festival.boletia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s