Moonshine Gathering 2018: Open air edition

Moonshine Gathering III aterrizará en una nueva locación, esta vez al aire libre y la calidad que siempre los distingue. 🌔🐙

Uno de los eventos más esperados de Psytrance y Progressive trance en México regresa totalmente renovado, después de que nos vislumbraron dos años consecutivos en la sala de espectáculos del WTC, este año llegan a las inmediaciones de Texcoco, Estado de México. Traído y reconfigurado por AZ CREW, una productora que anteriormente hacía base en Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas.

moon

Al igual que en la primera edición el pionero de la escena del Psytrance, Space Tribe, nos conducirá por el oscuro camino del espacio exterior. Z-Cat, Faders y BASSTARDS complementarán el talento internacional.

Dentro de los músicos nacionales encontramos a Pollyfonika, la embajadora de la nave ya con reconocimiento en todo el mundo; Chronos Hessell, miembro del sello Dacru RecordsAttik vs IntelligenceAddiel y Psyclops representantes de AZ CREW y muchos artistas más. El Vj se espera anunciar pronto y la decoración estará a cargo de Antares.

Información espacial adicional:

🚀 Martin Audio
🔊 Ground support
📡 Pantallas led
👽 Laser show
Zona de camping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s