Poison Festival 2018: Day of the Dead

“Elige tu veneno”

Poison Festival tiene una gran historia dentro de la escena rave en México, llegando a la esperada tercera edición y lo que se supone será el último capítulo del evento. Desde 2013 se realizó la primera tirada bajo el lema “Cada quien es libre de elegir su propio veneno”; con una buena dosis de música House, Techno, Trance y Chill out. En 2015 el concepto nos dirigía a otros paradigmas “Sólo la dosis hace el veneno”, aludiendo a que cualquier sustancia se vuelve tóxica con dosis muy altas; por primera vez gozaron de un escenario de Forest y Darkpsy llamado Fugu Stage presentado por Lisérgica 25 y Unión Wayak.

41033340_2028130023910203_9076140807055998976_o

La celebración de Día de Muertos es una de las tradiciones más antiguas y representativas de México, una fiesta en donde los vivos se encuentran con los muertos, ofreciéndoles un auténtico banquete de olores, colores, sabores y música, con la finalidad de que quienes seguimos en el plano terrenal no olvidemos que la muerte es sólo una transición a lo eterno.

Después de cinco años, el sincretismo de los espectáculos de Play Label México sólo nos sube las expectativas congregando un magno-evento de cuatro días y cuatro escenarios a la altura de cualquier festival internacional. Mainstage con los géneros Psytrance y Progressive trance; Xibalba de Forest, Darkpsy y High-tech; Heartz Heart Stage luciendo lo mejor del Techno y Chill out y Ceiba Tree de Dub y Drum and bass.

Te invitamos a emprender este mítico viaje el 1, 2, 3 y 4 de noviembre en el ★Estado de México📌 y hacer de Poison Festival 2018 algo sobrenatural, que nos ilumine y nos guíe en el camino a la eternidad.

poisonfestival.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s