Sound Tulum 2018/2019

Hablar de Tulum es hacer referencia a uno de los lugares más exóticos y mágicos de la cultura indígena. Es aquí donde nace Sound Tulum como un evento único y excepcional debido a que se celebra en un punto geográfico extraordinario que posicionará a México en el epicentro de la música electrónica.

Después de una primera edición asombrosa, vuelve Sound Tulum 2018/2019 como el punto de unión y armonía entre promotores, artistas y marcas de la industria de la música electrónica underground en todo el mundo, todos reunidos en este punto estratégico, para celebrar una serie de los eventos que se desarrollarán en los lugares más increíbles e inimaginables de la Riviera Maya del 29 de diciembre de 2018 al 13 de enero de 2019. Y no solo eso, porque también apoyará proyectos sociales en beneficio de la comunidad indígena maya.

Sumérgete en una nueva experiencia musical y sensorial en el mágico y paradisíaco Tulum, ya sea en una isla en medio de la selva, en una laguna secreta o dentro de un cenote. Sin lugar a dudas, este es un gran paso para la música electrónica en México, además de una apuesta firme, para demostrar que el país es más que capaz de desarrollar eventos de clase mundial y en un futuro próximo expandirse a otras partes del planeta.

radio lisérgica los invita a ser parte del comienzo de algo único, que abrirá la mente de todo el mundo y demostrará que la música puede lograr cosas increíbles…

soundtulum.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s