Frequencies x Sound Tulum 2019

El evento se llevará a cabo el viernes 4 de enero en Zamna Tulum con Techno como foco principal.

La marca internacional Frequencies se une a la segunda edición de Sound Tulum con un evento incomparable que incluirá actuaciones de algunas de las figuras de Techno más importantes e influyentes del mundo.

Richie Hawtin no necesita ser presentado. El canadiense es uno de los artistas más emblemáticos y aclamados de la industria. Un humano realmente innovador tanto en el escenario como en el estudio con sus sellos. Ben Klock y Berghain son dos nombres insolubles, el alemán es uno de los residentes más emblemáticos del famoso club berlinés. Además de esto, Klock se ha destacado en el campo de las producciones con proyectos lanzados en varios sellos y Klockworks.

También de Alemania viene RØDHÅD, un nombre que ha conquistado a todas las audiencias y pistas de baile que han recorrido su camino. Y en esta oda técnica, una de las reinas no se puede perder: Ellen Allien. Polifacético, con gran talento y defensor de la libertad creativa, este artista berlinés dirige el único BPitch Berlin, uno de los sellos por excelencia en el género. Y, por último, cerrar esta envidiable línea es Florido Fabio; un imprescindible en la escena de ibiza.

Line up
Richie Hawtin
Ben Klock
Ellen Allien
RØDHÅD
Florido Fabio

El viernes 4 de enero, Frequencies x Sound Tulum 2019, de la mano de Richie Hawtin, Ben Klock, Rødhåd, Ellen Allien y Fabio Florido, llenarán el cenote de Zamna Tulum con el mejor Techno. Además de esto, será el comienzo de una serie de fiestas que las Frequencies ha preparado para el resto del mundo.

Frequencies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s