Paradise x Sound Tulum 2019

3 de enero de 2019 / Selva – Carretera Cancún-Chetumal Km 222 – TULUM – MÉXICO

Jamie Jones aterrizará en la increíble belleza de la selva encantada de Tulum este enero, y traerá una gran variedad de los mejores nombres de música electrónica a un lugar único, con la familia Paradise lista para hacerse cargo el jueves 3 de enero para dar inicio al nuevo año desde las 23h hasta las 10h.

Con el estilo de la firma Paradise, Jamie (interpretando un set extendido especial) aportará una gran cantidad de los mejores talentos internacionales al espíritu mágico de la increíble jungla de Tulum, listo para impulsarnos a otra dimension.

Line-up
Jamie Jones
Joseph Capriati
ART DEPARTMENT
Serge Devant
David Berrie
+TBA

Después de haber obtenido el reconocimiento mundial año tras año, Paradise continúa brindando una utopía de fiesta típicamente sin rival, acumulando una reputación como uno de los eventos más buscados en el mundo de la música de baile.

Una institución de música House de vastas proporciones: Paradise x Sound Tulum 2019 será la sede de la crema del talente House y Techno, que no llevará a un viaje a través del boleto más popular de Tulum este invierno. ¡La rumba en esta jungla está programado para el 3 de enero de 2019!

jamie-jones-paradise-sound-tulum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s