Perfil: Necropsycho

## _…Psicofonia…_ नुक्चो ~~ ᚿᛂᚴᚱᚮmusicᛔterapieᛋᚤᛐᚤᚮ ¨¨ sống´´ psychedelic music_ experience for your soul!

Necropsycho▼ 🇧🇷

Nuccho es un músico brasileño originario de Guarulhos, São Paulo. Después de lanzar varios tracks, en 2003, crea su propio proyecto Necropsycho con su amigo Hermann. Ha recorrido toda la escena mundial del Psytrance y en el camino creó una personalidad propia para sus composiciones digitales, así manifestando y alcanzando diversas afecciones del alma por la producción de sonido.

Hoy Nuccho es responsable de los proyectos: Necropsycho, Voronkryon, Megiddo, Ogoun (con el productor italiano Dark Whisper), Woruban, Aliens Corporation ( y Gods Carrier.

 

Carmine E. Tarsitano es responsable de proyectos: Necropsycho, Megiddo; Ogoun con el productor italiano DarkWhisper y Aliens Corporation con el productor alemán SystemCrash.

Necropsycho fue creado originalmente en 2003 en colaboración con su amigo Hermann. Teniendo influencia como Goa Trance, Experimental, Hardcore, Industrial (EBM), Drum n Bass, Rock n Roll, Folk, Tribal y Ethnic Ancestry. De este modo, la creación de una personalidad en sus propias composiciones digitales puede manifestar y lograr los afectos más diversos del alma a través del sonido.

Sus primeros conciertos fueron en fiestas y clubes en São Paulo y Guarulhos y en fiestas organizadas por Zamatrupe y Cosmic Crew. En 2006 tuvo su primer reconocimiento internacional, firmando y lanzando sus primeras canciones en formato de CD, el sello sueco Hypnotica rec. y el sello brasileño Dead Tree Prod, que aparece fuera del estado de São Paulo.

En 2008 y 2009 dio un gran auge en su carrera, con el lanzamiento del álbum “Split, Extreme Deformities” en asociación con los productores Demonizz y Bash y el lanzamiento de su EP Nekropolis con el sello Metropolis rec. En el mismo año comenzó el proyecto paralelo “Megiddo” con bpm más bajo, influenciado por su amigo Bruno Azalim, el proyecto Onionbrain y el Ep de Megiddo (Chaos Magic) de Mind Tweakers Records rec.

Luego, al principio dieron sus primeras actuaciones por Centroamérica internacional (Guatemala y Costa Rica) y giras por Europa (Bélgica, Italia, Suecia, Suiza, República Checa, Austria, Polonia y Alemania). También actuando en los principales festivales de Brasil, como el Festival Out of Time, Samsara, Paralello Universe, SoulVision, Mystic Tribe, 303 Festival.

A mediados de 2010, el sello discográfico le pidió que lanzara Uroboros Rec Ep NecroDrops con pistas centradas en ambient, experimental y hardcore. Poco después del lanzamiento del EP, partió para una larga gira por Europa durante 5 meses, que comenzó el proyecto con Ogoun Darkwhisper y Aliens Corporation con el diseño de System Crash y perfeccionando sus conocimientos con la producción musical participando en talleres en Munich, Alemania.

De 2010 a 2011, lanzaron su álbum debut Macabre Queen de Hypnotica Records (que vendió todas las copias) y el álbum debut de Ogoun Enter the Void de la discográfica japonesa Rockdenashi Prod. Y más logro una hazaña de jugar más tiempo; Llegando a presentarse por horas, siendo llamados ‘NecroRitual’, debutan en vivo 6 horas en Itabira – MG, 10 horas en Ipatinga, con el objetivo de transformar cada presentación en algo único y experimental.

Con el lanzamiento de su debut, Macabre Queen hizo la primera gira en India con 4 presentaciones, que absorbieron más conocimientos y perfeccionaron sus técnicas, y expandieron su talento debido a la experiencia espiritual.

Carmine E. Tarsitano, mejor conocido como Nuccho, es un productor brasileño originario de la ciudad Guarulhos, São Paulo. Nuccho comenzó a producir música electrónica en el año 2000, empezando con Dj Sets. En 2003, crea su propio proyecto con su amigo Hermann, después de lanzar varios tracks en compilaciones y álbumes. Recorrió la escena mundial del psychedelic trance, principalmente Europa, Sudamérica, América Central e India.

Su trayectoria musical está influenciada esencialmente en Goa Trance, Experimental, Hardcore, Industrial (EBM) Drum n Bass, Rock n Roll, Folk, Tribal y ritmos étnicos ancestrales. Creando así una personalidad propia para sus composiciones digitales, y así manifestando y alcanzando diversas afecciones del alma por la producción de sonido.

Con sus largas presentaciones en manera de un ritual único y experimental se comprometió con la música y el resultado ya se ha expresado de igual forma para el público. Su misión es elevarse a través de la posibilidad esencial de la trascendencia.

No se pueden perder la cuarta edición de PSY Circus Festival, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo muy cerca de Guadalajara.

Carmine E. Tarsitano, alias Nuccho, es un productor musical brasileño de la ciudad de Guarulhos, São Paulo. Nuccho comenzó a producir música electrónica en el año 2000, comenzando con djsets. En 2003, creó su propio proyecto ‘Necropsycho’ con su amigo Hermann, después de lanzar varias canciones en compilaciones y álbumes. Realizó una gira principalmente en la escena del trance psicodélico en todo el mundo, a través de Europa, América del Sur, América Central y la India. Hoy Nuccho es responsable de los proyectos: Necropsycho, Megiddo, Ogoun, Woruban, Aliens Corporation y Gods Carrier.

Sus influencias musicales son principalmente Goa Trance, música Experimental, Hardcore, Industrial (EBM), Drum n Bass, Rock n Roll, Folk, Tribal y Ethnic Ancestral. De este modo, crea una personalidad para sus composiciones digitales y, por lo tanto, manifiesta y logra diversos afectos del alma mediante la producción de sonido.

Con sus largas presentaciones, se comprometió con la música y el resultado ya se ha expresado tanto como para el público. Su misión es elevarse a través de la posibilidad esencial de la trascendencia.

Sus influencias musicales son principalmente Goa Trance, música Experimental, Hardcore, Industrial (EBM), Drum n Bass, Rock n Roll, Folk, Tribal y Ethnic Ancestral. De este modo, crea una personalidad para sus composiciones digitales y, por lo tanto, manifiesta y logra diversos afectos del alma mediante la producción de sonido.

Con sus largas presentaciones, se comprometió con la música y el resultado ya se ha expresado tanto como para el público. Su misión es elevarse a través de la posibilidad esencial de la trascendencia.

Carmine E. Tarsitano, alias Nuccho, es un productor musical brasileño de la ciudad de Guarulhos, São Paulo. Nuccho comenzó a producir música electrónica en el año 2000, comenzando con djsets. En 2003, creó su propio proyecto ‘Necropsycho’ con su amigo Hermann, después de lanzar varias canciones en compilaciones y álbumes. Realizó una gira principalmente en la escena del trance psicodélico en todo el mundo, a través de Europa, América del Sur, América Central y la India. Hoy Nuccho es responsable de los proyectos: Necropsycho, Megiddo y Ogoun con el productor italiano DarkWhisper y AlienCorporation con el productor alemán SystemCrash.

NECROPSYCHO

necropsycho.com.br

necropsycho.bandcamp.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s