Perfil: Demonizz

Los Dj Leandro Morales y Thiago Pasetchny son Demonizz, uno de los proyectos más respetados del Darkpsy brasileño

55704806_10156192373952308_8062299706522337280_o

Produciendo desde 2005 con sede en la ciudad de São Paulo, han tocado en los principales festivales de Brasil. En giras internacionales, se presentaron en países como Costa Rica, Inglaterra, Austria (Paradise Festival, Falkeinstein / Bassintoxication, Innsbruck) y Alemania, Munich.

Sus producciones obtuvieron reconocimiento mundial a través del lanzamiento de canciones en las compilaciones Tropical Terror (Shaman Films en EUA), Tremors Underground (India) y The Black Sun (Dead Tree en Brasil), Nuclear Abduction, Mind Tweakers, Apuruami Records, así como uno de los mayores lanzamientos de 2008, el álbum dividido Extreme Deformities en asociación con los artistas Bash y Necropsycho, para Dead Tree.

Demonizz ofrece una experiencia única en sus composiciones, cuyo estilo más evidente son los ritmos hipnóticos que acompañan a sus baterías, incluyen líneas de bajo que se transforman en un sonido dinámico estrictamente psicodélico. Preocupado por mantener la pista de baile siempre en movimiento, Thiago mezcla el Darkpsy con otros estilos, por lo que es posible incorporar influencias para crear una atmósfera única en la pista de baile.

Sin un estilo definido, ni etiquetas, y con un renovado sentido de creatividad y expansión mental, Demonizz continúa mostrando el valor del Darkpsy en Brasil y Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s