Xikwri Neyrra presenta Another kind of medicine

Dedicado a cualquiera que pase por tiempos difíciles de cualquier tipo…

60730868_2459133430771867_2204981603552198656_o

Another kind of medicine, la segunda producción de estudio de Xikwri Neyrra, te ayudará contra el ruido mental y los dolores espirituales. Te instruye a ganar control sobre el latido de tu corazón y tus emociones para encontrar la paz interior al menos por un breve momento.

Deja que las frecuencias trabajen para ti:
1. Espacio sagrado: Encuentra tu lugar. Haz tu ritual. Conéctate y abre una burbuja protectora.

2. La danza animal: Despierta tu espíritu animal bailando y conviértete en uno con él. Obtén el poder y la protección necesarios para el viaje por delante.

3. El regreso de Chronos: Plantar una semilla; mira cómo crece un árbol, ¿qué cosechaste al final? Fases, lapsos, períodos… horas, minutos, segundos, fractales imparables de lo eterno. El tiempo es el maestro, el sanador, el río sin fin. El tiempo es el gurú, el hombre sabio que viene con una lección para aprender. El tiempo es Saturno, Chronos y Odin. No te preocupes por el tiempo, sé paciente, pero date prisa, ¡nunca te rindas!

4. Luna nueva en Acuario: A veces tenemos que dejar de lado a las personas, grupos, situaciones o cosas. A pesar del dolor debemos aprender el desapego. “El dolor no existe para hacerte sufrir, sino para hacerte entender”.

5. Cantos: “La música para él es una ofrenda a Dios, un acto de adoración”. Cante una canción para Dios, cante sobre su alegría y tristeza y observe cómo la oscuridad se desvanece en la luz.

6. Lupus cantabo: “Luna, luna dame una tuna, porque la que me diste se cayó a la laguna”. El canto del lobo: ¡canta para la luna, canta para las fases, canta tus miedos en medio de la noche y aúlla! – Nuestra madre está mirando desde arriba, con su espejo plateado refleja todo el amor. “Allí, allí, mi hijo no teme, porque siempre escucho tus oraciones. El miedo y el odio son sólo una ilusión, rompe el hechizo: implosión espiritual”

7. Autoconciencia: Me detengo y escucho, escucho mi ruido mental, sí, es ruidoso, ¿no es así? Echo un vistazo al interior, sí, está oscuro, ¿no es así? Es hora de mirar en el espejo plateado, mirar a esa persona a los ojos. ¿Ese soy yo?, ¿es ese el concepto y la imagen equivocados de mí mismo?, ¿fue creado por factores externos? ¿Ese miedo es mío?, ¿o fue pasado como una maldición? ¡Romperé la ilusión!, ¡la romperé ahora…!

8. Otro tipo de medicina: Una fuerte sesión de curación auditiva. La tormenta que precede a la calma, la cúspide de nuestro viaje, para eso estamos aquí. Vea cómo sale la oscuridad y se rompe en miles de fractales hacia la luz de regreso a la fuente.

9. Perdón: Perdona y olvídate de ti mismo. Perdona y olvida tus raíces. Perdona y olvida quién te ha lastimado. “Me perdono porque tengo pecado. Perdono a mi familia porque tienen pecado”. ¡Que así sea!

a2272063786_10

Tracklist:

1. Sacred Space (Intro)
2. La Danza Animal
3. Chronos Return
4. New Moon In Aquarius
5. Chants
6. Lupus Cantabo
7. Self Awareness
8. Another Kind Of Medicine
9. Forgiveness

Swaroop fue el encargado para diseñar el súper arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s